La Empresa

“ECUATORIANA DE GRANOS S.A. es una empresa ecuatoriana fundada en el año 1974. Cuenta con un terminal portuario para brindar los servicios de Carga, Descarga, y Almacenamientos de Cereales y Fertilizantes.

Nuestra infraestructura de silos y bodegas planas permite una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 70.000 TM. Además ofrecemos servicios complementarios a la carga como : Pesaje, Ensacado, Secado de granos, Fumigación y Despacho de graneles.

Visión

Constituirse en el proveedor líder de servicios portuarios y almacenamiento para graneles más eficiente del Ecuador, líder en tecnología, calidad, protección y preservación del medio ambiente, dotado de recursos humanos altamente calificados y con liderazgo que coadyuven al desarrollo del comercio agroindustrial.”

Misión

Proveer excelencia en servicios portuarios, importación y almacenamiento especializado en graneles sólidos, garantizando la integridad del producto, implementando prácticas de responsabilidad social y ambiental en un entorno confiable y sostenible para nuestro capital humano, clientes, proveedores e inversionistas para el beneficio de la agro-industria alimenticia.